¿Por qué es importante la pauta digital para Pymes?

Las comunidades Digitales son cada vez más grandes y recurrentes en estos tiempos, cada día es más fácil encontrar pequeñas empresas iniciar su proceso de venta en redes sociales, sin embargo, cada empresa debe alcanzar más clientes potenciales y de esta manera aumentar sus ventas, al final de cuentas es lo que todos los empresarios desean, así que encontramos algunos motivos por los cuales su empresa necesita una estrategia de marketing digital:

Crees que con Facebook es suficiente:

Facebook es uno de los tantos miles de medios donde puedes exponer tu marca y siendo de las principales redes sociales, el universo de Facebook tiene un alcance y no siendo esto suficiente para muchas empresas es el complemento de una campaña exitosa, así que recuerda no solo basta tener una Fan page para generar ventas.

Estás gastando tiempo y dinero

Incluso aunque tengas los suficientes recursos, únicamente los estás gastando si no los estás midiendo. Esto suele pasar en compañías que solo hacen por hacer, pero no recolectan la data o bien no hacen uso importante de ella. Simplemente la deja ahí, sin utilizar.

No tienes una propuesta de valor en el mundo online

Definitivamente si no tienes relevancia en Internet tu marca no aparece frente a muchos y ese es un motivo de peso para que muchos clientes potenciales desistan de comprar tus productos o de solicitar los servicios de una empresa.

Valeria Clavijo Velez

– Director Perfomance Execution

– Havas- Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.